Campeonas del BSNF

Las Atenienses de Manatí, lograron anoche su primer cetro y el primero del pueblo en el deporte federativo en 35 años. Con la victoria de ayer 80-68 las Atenienses barrieron a las Cangrejeras de Santurce 4-0 en la serie final.

foto Tomada por: Misael D. Rodriguez Quijano – info@eliteseriespr.com

Manatí no había visto un campeonato en deportes federativos desde el 1984, pero su equipo de baloncesto arrancó este lunes con la fuerza de un equipo decidido a ganar.

La emoción es magnífica”, dijo la capitana de las Atenienses y la cara del baloncesto Superior, Pamela Rosado. “Mis nenas nunca se quitaron y parece que esa fue la respuesta”.Rosado fue escogida Jugadora Más Valiosa de la serie final. Rosado logró 14 puntos, con ocho asistencias y siete rebotes en el cuarto partido.

Las Atenienses cerraron su temporada con record de 21-2. Ganaron la temporada regular y el título nacional. ” Es una temporada de ensueño. Dios nos bendijo, nos unió y lo logramos”, dijo su entrenador Miguel Toro quien también ganó el premio del ” Dirigente del año”.

(«Atenienses completan barrida en la final del BSNF», 2019)

Published by M8M's

Saludos , mi nombre es Melvin . Actualmente, soy un estudiante atleta de la Universidad del Sagrado Corazón . Practico el deporte de baloncesto y estudio un bachillerato en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. En este blog, estaré subiendo contenido sobre deportes, especialmente baloncesto, la importancia de la actividad física y sus beneficios para el ser humano. Abrí este blog como parte del curso INf 103 ( Fundamentos de informática) de la Universidad del Sagrado Corazón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: