NBA Status: Week #1

Luego de la primera semana de la temporada 2019-20 , donde han habido unos juegos llenos de emoción hemos podido ver a varias estrellas haciendo su debut con sus nuevos equipos. Además de muchos novatos haciendo un excelente debut en la NBA.

Así van las clasificaciones en ambas conferencias luego de esta primera semana donde la mayor cantidad de partidos jugados por un equipo fueron tres.

Aquí también los líderes en las diferentes estadísticas:

La mejor actuación de la semana fue en el partido entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves en el cual los últimos se llevaron la victoria 127 por 126 , pero lo más sorprendente del partido fueron los 50pts en Kyrie Irving en causa perdida. Obteniendo así el récord de más puntos en un debut de temporada.

Sin embargo los jugadores de la semana en las diferentes conferencias lo fueron Trae Young de los Atlanta Hawks ( Este) y Karl Anthony-Towns de los Minnesota Timberwolves ( Oeste).

Published by M8M's

Saludos , mi nombre es Melvin . Actualmente, soy un estudiante atleta de la Universidad del Sagrado Corazón . Practico el deporte de baloncesto y estudio un bachillerato en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. En este blog, estaré subiendo contenido sobre deportes, especialmente baloncesto, la importancia de la actividad física y sus beneficios para el ser humano. Abrí este blog como parte del curso INf 103 ( Fundamentos de informática) de la Universidad del Sagrado Corazón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: